CÓMO PROTEGER TUS FINANZAS EN CASO DE QUE SUFRAS POR UNA ENFERMEDAD GRAVE image

CÓMO PROTEGER TUS FINANZAS EN CASO DE QUE SUFRAS POR UNA ENFERMEDAD GRAVE

Hace algún tiempo atrás, un buen amigo y cliente nos comentó: "no necesito un plan de protección de ingresos, ¡para eso tengo un seguro de salud!" Como el, muchas personas no toman en cuenta que el seguro de salud solo cubre los gastos médicos; pero gastos como los pagos del carro, casa, telefono, luz, gasolina, van a seguir estando allí cada mes.

¡PROTEJE TU ACTIVO MÁS IMPORTANTE!

No cabe duda que es sumamente importante asegurar tu hogar, tu carro, objetos de valor, tu vida, pero no olvides asegurar tu activo más importante: tus ingresos, ya que ellos te permiten tener todo lo demás.

Las desgracias suceden sin previo aviso; un accidente de tránsito, una enfermedad terminal, un infarto, o un derrame cerebral. A pesar del dolor que estos sucesos pueden ocasionar, están las consequencias económicas. Es decir, un hogar donde los ingresos se ven reducidos y una familia (o tu mismo) que deberá cambiar drásticamente sus estandares de vida; mudarse a un hogar mas pequeño, dejar de viajar de vacaciones, o hasta olvidarse de llevar a los hijos a la universidad.

Todo esto se puede evitar, tomando las precauciones necesarias. Existen productos modernos con el fin de ayudarte en esos momentos difíciles. Cómo funcionan? Estos innovadores productos, no solo protegen a tu familia en caso de tu fallecimiento, sino a ti también. Si no puedes trabajar debido a una enfermedad o lesión cubierta, un seguro de vida con beneficios anticipados reemplaza tus ingresos adelantando todo o parte del beneficio por fallecimiento mientras vives. El dinero paga directamente a ti y puedes elegir cómo gastarlo. Úsalo para pagar las facturas, gastos de manutención o cualquier cosa que necesites.

Es más probable que lo necesites de lo que crees. Si bien la mayoría de las personas piensan que la discapacidad es algo que nunca podría sucederles, las estadísticas muestran que:

Una persona de 35 años tiene un 50% de posibilidades de experimentar una discapacidad que dure 90 días o más. 38.4% de hombres y mujeres van a sufrir de cancer en algún momento de sus vidas. La causa #1 de bancarrota personal en Estados Unidos se deben a problemas médicos.

Por lo tanto, hay una muy alta posibilidad de que usted necesitará un seguro de discapacidad en algún momento de su carrera. Pero si esperas hasta que lo necesites, ¡será demasiado tarde!

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Redes sociales