COSTO DE UN SEGURO DE VIDA image

COSTO DE UN SEGURO DE VIDA

"Es muy costoso!" piensan la mayoría de las personas, y muchas se pierden de un gran beneficio antes de consultar. Estudios demuestran que el 70% de los Americanos sobre estiman el costo de tener un seguro de vida.

Antes de preguntarte cuál es el costo de un seguro de vida, debes preguntarte: Cuál es el costo de NO tenerlo? El costo de no tenerlo puede significar que tu pareja tenga que conseguir otro trabajo para substituir los ingresos que el hogar dejara de percibir, que tus hijos no puedan recibir la educación universitaria que siempre haz querido, o que tu familia tenga que vender la casa por que no pueden seguir pagando la hipoteca.

Ahora bien, algunos factores que determinan el costo de un seguro de vida para una persona en particular son: edad, sexo, estado de salud, hábitos (como fumar), periodo de cobertura, tipo de cobertura, entre otros. Por ejemplo, una mujer de 30 años con buena condición de salud y no fumadora pudiese obtener una cobertura de $300,000 por 20 años por solo $15.84 / mes.

Si hay personas que dependen financieramente de ti, necesitas un seguro de vida! Por eso te invitamos a que analizes el costo-beneficio para que así puedas determinar si en tu caso merece la pena o no contar con la tranquilidad que ofrecen estos importantes instrumentos financieros.

Respondiendo algunas preguntas, podemos diseñar un seguro de vida que se adapte a tus necesidades y presupuesto de la mejor manera posible. Contáctanos para recibir una propuesta y saber si calificas.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Redes sociales