IMPORTANCIA DE INVERTIR TEMPRANO

Cual es el mejor momento para empezar a hacer crecer tu dinero? Hace 10 años verdad? Ya que no podemos devolver el tiempo, cual es el segundo mejor momento para hacer crecer tu dinero? Hoy!

Tomemos un momento para analizar sobre como el simple hecho de no tomar la decición de empezar a hacer crecer tu dinero te puede estar costando miles e incluso cientos de miles de dolares potenciales en fondos para tu jubilación.

El tiempo es nuestro mejor aliado cuando se trata de crecer el dinero. Cuanto más tiempo dejes tu dinero en una cuenta que genere intereses, más podra crecer. Analizemos este ejemplo para entender la importancia de invertir temprano.

Foto #1 articulo pagina web editado

Cómo es posible que Carlos invirtió $54,000 más que Juan, pero igual termina con $325,260 menos? La respuesta es: tiempo. Es algo increíble, especialmente cuando va de la mano con interés compuesto. Para que Juan y Carlos terminen con el mismo dinero para la jubilación, Carlos tendría que invertir mucho más dinero que Juan.

La moraleja es que no invertir temprano puede ser lo más perjudicial que puedes hacer cuando se trata de hacer crecer tu dinero. Si no haz estado invirtiendo tu dinero, no te desesperes... repara. Todavía hay tiempo! Y el mejor momento para comenzar es ahora.

Descubre que herramientas te pueden ayudar a crecer tu dinero y aprende como el 0 puede ser tu héroe. Contáctanos y a través de una asesoría gratuita diseñaremos un plan a tu medida que te permita disfrutar de una jubilación libre de preocupaciones económicas.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Contácto

(786) 797-8162visionaryinsadvisors@gmail.com
3625 NW 82ND Avenue, Doral, FL 33122

Redes sociales