PLANIFICANDO PARA LOS GASTOS DE LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS image

PLANIFICANDO PARA LOS GASTOS DE LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS

Quizás hayas pensado cómo vas a cubrir los gastos de educación universitaria de tus hijos y te has dado cuenta de lo indispensable pero costoso que es.

La educación universitaria de cuatro años puede exceder los $80,000. Es importante tomar en cuenta que los coste de las matriculas están incrementando cada año y que solo en la última decada han aumentado un 50%.

Cómo bien sabes, la educación universitaria es una decisión importante en su desarrollo profesional. Brinda un panorama más amplio del mundo que los rodea, facilita oportunidades, y enseña el sentido de la disciplina y responsabilidad. Hoy mas que nunca, los empleadores buscan contratar a personas que cuenten con un título universitario. Ademas, ¿Sabías que una persona con licenciatura gana el doble que quien sólo cuenta con uno de preparatoria?

Tenemos buenas noticias: con un poco de planificación y a través del uso de algunas herramientas, puedes minimizar el impacto económico que tienen estos costos y evitar que tus hijos enfrenten una deuda insuperable cuando terminen la universidad.

Hablemos de soluciones! A través de una asesoría gratuita podemos hacer un plan para ayudar a cubrir estos gastos. A través de aportes mensuales, tu dinero se va a invertir y empezará a producir retornos sobre el monto aportado. Después de un periodo de tiempo, tendrás acumulado más dinero del que aportaste. El dinero acumulado no solo lo van a poder usar para cubrir los gastos universitarios; pudiesen usar ese dinero para financiar: oportunidades de negocio, el downpayment de la hipoteca de su primera casa, gastos de jubilacion, entre muchos más.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Redes sociales