¿QUE ES UN PLAN DE PROTECCIÓN DE HIPOTECA? image

¿QUE ES UN PLAN DE PROTECCIÓN DE HIPOTECA?

Probablemente te hayas dado cuenta que ahora debes aproximadamente 50 veces más de lo que debías antes de comprar una casa. Eso para nada es malo, expertos aseguran que la deuda de una hipoteca está dentro de los mejores tipos de deudas que se pueden tener, pero igual es deuda. Siempre y cuando hagas tus pagos mensuales vas a estar bien... Cierto?

Hay algunos sucesos que pueden dificultar o eliminar tu capacidad de mantenerte al día con tus pagos mensuales como gastos inesperados, muerte prematura del principal asalariado del hogar, o pérdida de ingresos; los cuales pueden llevarte a estrés financiero, embargo, o incluso a la bancarrota. Es una decición inteligente educarte acerca de tus opciones para protegerte contra las circumstancias inesperadas. ¡Así que hagamoslo!

Supongamos que el monto que debes por la hipoteca de tu casa es de $300,000 con pagos mensuales de $1,500 y que tu pareja también genera ingresos. Si algúno de los dos fallece o sufre por una enfermedad grave (como un ataque cardíaco, derrame cerebral, o cancer) el ingreso del hogar se reduciría a la mitad. Si no cuentas con un plan de protección de hipoteca, tu pareja puede verse endeudada tratando de cumplir con los pagos mensuales de la hipoteca e incluso puede perder su hogar. Al contrario, si cuentas con un plan de protección de hipoteca, tu familia recibirá $300,000 libres de impuestos para pagar la casa en su totalidad y quedaría algo de dinero restante en caso de que fallezcas. Ademas, si sufres por una enfermedad grave como las que mencionamos anteriormente, también pudieses acceder parte del dinero mientras vives y usarlo para substituir los ingresos que no seas capaz de generar para así cumplir con los pagos mensuales o pagar cualquier otra deuda.

Protege tu activo más valioso con un plan de protección de hipoteca (o seguro de vida) y duerme tranquilo sabiendo que tu patrimonio está bien protegido. Contáctanos para obtener saber si calificas para un plan de protección de hipoteca y obtener una propuesta que se adapte a tus requerimientos.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Redes sociales