TIPS PARA EL MOMENTO DE ADQUIRIR UN SEGURO image

TIPS PARA EL MOMENTO DE ADQUIRIR UN SEGURO

Cuando tomas una decición sobre que seguro adquirir, debes hacerte las siguientes preguntas: ¿La decición que vas a tomar es la decicion que mas te conviene? ¿Es la que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto? ¿Es la que te va a hacer sentir protegido y tranquilo?

Aquí te dejamos algunos TIPS que pueden ser de gran ayuda en el momento de tomar una decición tan importante como lo es adquirir un seguro:

Compra Inteligentemente

Al comprar un seguro, lo más importante es encontrar primero la cobertura que necesitas. Luego, ajustas eso a tu presupuesto para determinar qué compañía ofrece la mejor propuesta.

Lo barato no siempre es lo mejor

Puedes sentirte tentado a elegir la opción más barata; pero, podrías perder mucho más dinero a la hora de presentar un reclamo que no estará cubierto. Recuerda que los seguros son como el vino; si no sientes diferencia compra el más barato, pero no te quejes del dolor de cabeza al día siguiente.

Busca descuentos

Pregúntale a tu agente de seguros si calificas para algún descuento. A menudo, los aseguradores ofrecen descuentos para cosas como pagar la póliza en su totalidad, estar saludable, poner persianas contra huracán, tener un sistema de seguridad, entre otras más.

Di la verdad

Las compañías de seguros no están legalmente obligadas a pagar reclamos si a sabiendas no dices la verdad en la solicitud. Obtener un menor costo de seguro no vale la pena si no obtendrás un beneficio a la hora de un reclamo.

Recibe ayuda

Encontrar la cobertura correcta al precio correcto puede ser complicado si lo haces solo. Agentes de seguros independientes como nosotros, podemos ayudarte a obtener múltiples cotizaciones que satisfagan tus necesidades; y nuestro servicio es totalmente gratuito.

Rellena los huecos

Por lo general, las pólizas de seguro promedio cubren lo básico, pero es posible que debas agregar cobertura adicional para satisfacer necesidades específicas.

Cobertura innecesaria

Revisa tu póliza de seguro con tu agente de seguros confiable y pregúntale si puedes eliminar cobertura innecesaria; puedes estar pagando de más sin saberlo.

Re-evalua tu cobertura

Cuando tengas un cambio significativo en tu vida, como mudarte, casarte, tener hijos, etc.; es probable que tu cobertura de seguro se vea afectada y es posible que debas actualizar tu póliza. Incluso si no has tenido cambios importantes, siempre es una buena idea revisar tu póliza todos los años con tu agente de seguros y realizar los cambios necesarios.

Obten multiples propuestas

Siempre se recomienda obtener múltiples cotizaciones de seguros para determinar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Asegurate de que entiendas la cobertura

¿Cuánto es tu deducible? ¿Que cubre? ¿Cuáles son las exclusiones?

Ten un seguro de vida

Adquirir una póliza de seguro de vida mientras eres joven y saludable es más económico. Este tipo de seguro no solo puede ayudar a tu familia financieramente en caso de tu ausencia, tambien puede ayudarte a crecer tu dinero con beneficios que solo pueden ofrecer este tipo de herramientas; mientras más temprano empieces, mejor.

Decidir que compañia ofrece la mejor propuesta puede parecer un proceso complicado si no cuentas con el asesoramiento adecuado, y es ahí cuándo las personas presentan temor en tomar la decición. Muchas veces creemos que puede ser muy costoso, o que el proceso de aplicación puede ser muy complicado cuando en realidad existen asesores de seguros como Visionary Insurance Advisors que se decican a educarte y hacerte sentir mas cómodo en el momento de tomar la decición correcta.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Redes sociales