¿YA RESOLVISTE EL ROMPEZABEZAS?

A lo largo de nuestras vidas, nos veremos enfrentados con por lo menos una de estas tres situaciones que sin duda afectarán nuestras finanzas o las de aquellos que dependen de nosotros.

No podemos saber a cuál nos enfrentaremos, pero siempre podemos protegernos y evitar el impacto económico antes de que sucedan. Por esta razón, proteger tus finanzas y la de tus seres queridos puede ser una de las decisiones más importantes que hayas tomado. Hoy en día, existen seguros de vida modernos que pueden ser diseñados para protegerte a ti y a tu familia en cualquiera de estas situaciones y ser la pieza que te falta para resolver el rompecabezas de protección patrimonial.

¿Que pasa si falleces demasiado pronto?

Tu familia puede verse obligada a hacer sacrificios incómodos que afectarán su nivel de vida. Un seguro de vida no es un lujo ni un gasto, es una necesidad. Lo primero que garantizan estas herramientas es proteger el futuro financiero y evitar que ocurran cambios drásticos con el nivel de vida de las personas que dependen de ti. Como funciona? A traves de pagos mensuales, la compañia de seguros promete pagar una suma de dinero a las personas que el asegurado escoja; tambien conocidos como "beneficiarios". La mejor parte es que el costo de un seguro de vida sumamente económico.

¿Que pasa si te enfermas o te lesionas?

Si sufres de una enfermedad o lesión grave, probablemente la misma te impida seguir generando ingresos. Un seguro de vida podría ser la herramienta que te permita substituir los ingresos que no seas capaz de generar en esos momentos dificiles. Como funciona? Una póliza de seguro de vida con beneficios en vida, puede adelantar todo o parte del beneficio por fallecimiento en caso de que sufras por una enfermedad o lesión grave que califique. Dado que el beneficio no tiene restricciones, una vez reunas los requisitos, puedes usar ese dinero para cualquier cosa.

¿Que pasa si vives mucho tiempo?

Debemos estar preparados económicamente para cuando llegue el momento de nuestro retiro. De no ser así, nos veremos obligados a trabajar durante más tiempo, disminuir nuestro nivel de vida, o nos convertiremos en una carga financiera para nuestros seres queridos. Haz click aqui para determinar si estas ahorrando lo suficiente para cubrir tus gastos de jubilación.

Hoy, existen herramientas pueden ayudarte a disminuir la carga de planificación de retiro. Ademas de ofrecer la protección mencionada anteriormente, una póliza de seguro de vida puede ser indexada a un plan de ahorro, permitiendote destinar parte de tus ingresos hacia el ahorro. (a través de aportes mensuales que esten dentro de tus posibilidades). Esta herramienta hacer crecer tu dinero sin riesgo de pérdidas y con retornos atractivos para que cuando llegue el momento de retirarte, cuentes con más dinero del que aportaste. Con un poco de planificación, compromiso y disciplina podrás disfrutar los mejores años de la vida libre de preocupaciones financieras.

¡SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Contácto

(786) 797-8162visionaryinsadvisors@gmail.com
3625 NW 82ND Avenue, Doral, FL 33122

Redes sociales